lunes, 28 de octubre de 2013

Tres Mts. - Tres Mts. (2011)

01. My baby, 02. Oh Lord, 03. God Told Me, 04. Makes Me Feel
05. Holes In The Road, 06. In The Middle, 07. Life
08. Afrosheena, 09. She's My New Song, 10. Utah, 11. Break, 12. Mystery

Se que tenemos tiempo sin publicar nada, pero lamentablemente me borraron las cuentas de hotfile por lo que muchos de los últimos post quedaron "muertos". Además como les comenté hace un tiempo me mudé recientemente a Costa Rica por cuestiones de trabajo y pues realmente se me ha hecho complicado hacer posts nuevos. Sin embargo les aseguro que Theory Of Vitalogy sigue vivito y coleando, solo un poco ocupados. Trataré de hacer algún otro post en los próximos días pero por ahora les dejo el disco del nuevo proyecto de Jeff Ament, Tres Mts.


El disco está muy interesante y lo recomiendo realmente, tiene un toque de blues y R & B que hace que su sonido básicamente punk rock deje un extraño sabor en la boca, un extraño pero interesante sabor. Jeff ha dicho que tenía años queriendo trabajar con Dug (el cantante y guitarrista rítmico en este disco, además de vocalista de King's X) y finalmente hace algunos meses pudieron poner algo a andar. En el disco contamos también con la presencia de Mike McCready (que por cierto estuvo en toda la gira americana de Tres Mts.) y en el puesto del baterista tenemos a Richard Stuverud (baterista de los Fastbacks).


Lamento que la versión que les dejo por acá no este en un bitrate más alto, sin embargo es escuchable, una vez tenga la versión original del disco les colocaré una versión en 320 kbps para que puedan disfrutar mejor de este excelente proyecto que nos ha traído Jeff.

Pass: alternativeattic

No hay comentarios:

Publicar un comentario